Jorge Lanata: “Luppi es un cobarde incapaz de reconocer a un hijo”


Jorge Lanata habló sobre las declaraciones de Martín García, quien aseguró que prefiere “militantes” a “periodistas” en Telam, y luego habló sobre los dichos de Federico Luppi contra Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Lanata ironizó sobre Luppi, Florencia Peña y Andrea Del Boca, diciendo que pertenecen a una nueva casta de gente del espectáculo que bajó de la Sierra Maestra y que “se convirtieron en revolucionarios en los últimos ocho minutos”. “Una de ellas lloró más que Cristina en el velatorio de Néstor”, comentó.

Luego, volvió sobre el por estos días tan mencionado juicio que mantiene Luppi en Uruguay por un hijo no reconocido de once años. “Es curioso que alguien que abandona un nene de once años  se pare arriba del ropero a decir que los demás son pobres o ricos de espíritu”, manifestó el periodista.
“Un padre abandonador que enfrenta a un hijo natural en Tribunales por unos pesos, se sube al ropero para evaluar la catadura moral de los demás”, atacó Lanata. “Yo no sé si es un golpeador”, agregó, en referencia a los rumores que indican que Luppi habría ejercido violencia contra su ex esposa, Haydeé Padilla, “pero sí sé que Luppi es un cobarde incapaz de reconocer a un hijo; y sé también que sus declaraciones, y las de Martín García, parten de un elemento común: las dos, son violentas”.
Recordemos que Federico Luppi calificó de ignorante y “pobre de espiritu” a Mirtha Legrand, quien aseguró que los dichos del actor “están fuera de lugar”.

Comentarios

Entradas populares