AHORA LA LIGO MATIAS ALE

Al igual que Silvina Escudero, el actor, que pidió un poco más de respeto, se peleó feo conMoria Casán Marcelo Polino. "Tenés que ir a un terapeuta", disparó el periodista. Y la diva saltó con tutti: "Sos un irrespetuoso y siniestro. Desde ahora en más hablaremos a través de cara documento".


Matías Alé fue el blanco de Marcelo Polino y Moria Casán. Antes del duelo, el actor defendió a Silvina Escudero, que había sido atacada por el jurado.
"Hay algunos conceptos que se pueden evitar, como lo que Polino me dijo sobre la rehabilitación. Hay formas de decir las cosas de mejor manera. Yo lo único que pido es respeto y contención".
Al toque, Polino disparó: “Yo me hice conocido por mi trabajo y cuando empecé hace diez años vos le llevabas la cartera a Graciela Alfano. Y si decís que necesitás contención, tenés que ir a un terapeuta”. 

Cuando el clima parecía que se calmaba, apareció: "¡Sos un obsecuente. Vos eras un enfermo que salías con una enferma de protagonismo como Silvina Escudero. Además te quisite meter en mi cuarto…”.
A puro grito, Matute le pidió a Moria que no mienta más. La diva respondió: "No me faltes el respeto y dejate de joder. Me estás ninguneando a mí y a Polino porque no estamos desde el principio. Si te vas a referir a mí, de ahora en más, mandame una carta documento. ¡Irrespetuoso, siniestro!".

Comentarios

Entradas populares