NAZARENA Y GERARDO, AMIGADOS

El productor teatral y la Vélez hicieron las paces después de un largo tiempo de distanciamiento. Juntos realizarán una comedia en Carlos Paz, durante el próximo verano. Por su parte, la actriz contó: “nunca más seré feliz tras el fallecimiento de mi hermana”.


Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich firmaron la paz tras una feroz pelea que duró mucho tiempo."En mi pasado no la pasé muy bien. Estuve muy mal….pero ahora estoy muy contenta por esta noticia"dijo la rubia.
"Con Gerardo tuvimos dos encuentros personales y dos llamados telefónicos. Lo vi muy bien…con muchas pilas. Está lejos de retirarse. Va a ser una comedia increíble en Carlos Paz".
Luego agregó: "Gerardo me está alquilando un caserón para toda la familia".
Más tarde, Naza se quebró al recordar a su hermana Jazmín, que falleció en un accidente de tránsito:"La llegada de mi hijo es una bendición, pero salimos de una catástrofe familiar que jamás vamos a superar. Nunca más voy a ser feliz".
"Todavía no me entra en el corazón ni en el alma lo que pasó con mi hermana. Me levanto y me acuesto llorando", finalizó.

Comentarios

Entradas populares