Fort: "Quiero volver"

Ricardo Fort se despachó de lo lindo contra Violeta Lo Ré, quien hace poco había declarado que nunca había tenido sexo con el Chocolatero.
En Este es el Show, Ricky soltó: "Violeta tiene que hacer algo para promocionar su obra. Me encanta que hablen de mí porque me dan más fama. Buscan la peor lacra del mundo y hacen un programa con eso".



"Yo tuve relaciones sexuales con Violeta. Que diga lo que quiera. Igualmente creo que ella está resentida porque la calentura que yo tuve con Virginia jamás la tuve con Violeta. Recuerdo que hacía el amor con Violeta pensando en Virginia", agregó el millonario.
Por otra parte, Ricky confesó: "Estoy arrepentido de la actitud que tuve con Virginia y con Guillermo García, además de levantarme e irme del jurado. Ahora que pasaron dos semanas entiendo la actitud que tuvo Guillermo de defender a su novia".
Antes del cierra, Ricky dejó la puerta abierta: "Creo que corresponde que termine el ciclo. Le tengo que pedir disculpas a Marcelo. Quiero volver para terminar lo que empecé".

Fuente: Marketing y Publicidad S.R.L|http://www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares