"QUEDE EN UNA SITUACION INCOMODA"

Paola Miranda expresó en DiarioShow.com su malestar por haber sido desvinculada deBravísima tras quejarse de su lugar en la marquesina. "No creo haber dicho nada grave como para que me desvinculen del elenco", consideró. Y contó que, como los elencos ya están casi todos cerrados, quedó en Pampa y la vía.


La tranquilidad del fin de semana se rompió con la sorpresiva salida de Bravísima de Paola Miranda, luego de quejarse del lugar otorgado a su imagen en la marquesina de la obra.
"No creo haber dicho nada grave como para que me desvinculen del elenco. Sólo expresé mi malestar porque no se cumplió algo que habíamos arreglado por contrato", explicó la ecuatoriana en charla conDiarioShow.com.
Y agregó: "En la parte artística estaba todo bárbaro, tenía un lugar muy importante. El problema fue la marquesina. Cuando hicimos las fotos, a mí me mostraron algo totalmente diferente a lo que quedó".
La morena destacó aemás que la decisión fue exclusivamente de la productora. "A (Javier)Faroni le molestó que le dijera que la producción no cumplió algunos puntos. Después mi representante recibió un mensaje de texto que decía que estaba desvinculada de la obra, sin ninguna explicación ni nada. Con Carmen hablé y está todo bien. Ella me halagó muchísimo y dijo que era una gran pérdida. No fue decisión suya sino de Faroni. Es la medida que tomaron y creo que ya no hay vuelta atrás", señaló.
Con desazón, la ecuatoriana comentó cómo quedó su temporada: "Ahora vamos a ver qué pasa, los elencos ya están prácticamente todos armados. Quedé en una situación incómoda y difícil. Antes de firmar en Bravísima había tenido otras propuestas, pero mi compromiso estaba con Carmen".
¿Asunto cerrado? Por las dudas, Paola dejó una puertita abierta: "Si me llaman y respetan lo que habíamos acordado en un principio, no tendría problema".

Comentarios

Entradas populares