"GRANATA ES POCO PROFESIONAL Y UNA EGOISTA"

Rocío Marengo atendió a su casi-compañera Amalia, que renunció a la obra de Florencia de la V ¿Y dónde está el mafioso? "Desde el principio quería buscar motivos para irse", le dijo la rubia a DiarioShow.com. "Lo que hizo es una falta de respeto", disparó. ¡La que se viene!


Rocío Marengo Amalia Granata no se pueden ni ver. Pero el destino las había cruzado en ¿Y dónde está el mafioso?, la nueva obra teatral que Florencia de la V presentará en Carlos Paz.
Sin embargo a último momento, la Granata se bajó del proyecto y dejó a todos plantados. Por eso, en una charla con DiarioShow.com, la Marengo le pegó duro y parejo a su enemiga.
"Me enteré de su renuncia mientras estábamos ensayando", aseguró Rocío.
Luego, la rubia sacó chapa: "Cuando nos ofrecieron contrato nos mostraron los libretos y ahí es uno el que tiene que aceptar o no la propuesta, por eso no entiendo los motivos de su alejamiento".
Y siguió: "De mi lado estaba todo bien con Amalia, pero yo respeto a una gran producción de teatro como es la que tiene Florencia. Yo juego en primera".
Enseguida, la artista disparó: "Por más que priorice la televisión, una vez que tenés un contrato firmado tenés que cumplir. ¿Acaso tu palabra o firma no vale?....".
Por otro lado, la Marengo recordó: "Al principio todos decían que yo me iba a bajar por culpa de ella. Pero Amalia fue la que desde el arranque quiso generar algo y tener motivos irse. Busca conflicto todo el tiempo. Igualmente no me interesa lo que haga. Yo disfruto de estar junto a Flor, una grande".
Antes del cierre, la Reina del Koala tiró: "Lo que hizo Granata fue de poco profesional. Es una egoísta que sólo piensa para adentro y no en la compañía que apostó por ella. Es una falta de respeto hacia la productora".

Comentarios

Entradas populares