GALLARDO: "YO TUVE SEXO CON FORT"

Virginia salió a refutar los dichos de Violeta Lo Ré, quien había asegurado que nunca había tenido relaciones con el Chocolatero. "Me sorprenden sus declaraciones", confesó, indignadísima. El ex jurado del Bailando 2010 se lo agradeció.


Violeta Lo Ré había salido con los tapones de punta contra Ricardo Fort, su ex pareja: "Nunca tuve sexo con él". Pero Virginia Gallardo, también ex pareja del Chocolatero, lo defendió a full en el piso de Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas.
"Me sorprenden las declaraciones de Violeta. ¿Por qué no salió a hablar antes? Me parece muy raro todo lo que dijo", confesó la rubia.
Luego, consultada sobre su intimidad con el Chocolatero, Virginia confesó: "Yo sí tuve relaciones con Fort. No entiendo cuál fue el objetivo de ella y por qué salio a hablar".
Antes de que Virginia se retirara del programa, José María recibió un mensaje de texto de Ricky: "A pesar de todo, Virginia es la mujer que amé y le agradezco su forma de ser. Gracias por contar la verdad, decía el sms".

Comentarios

Entradas populares