FLOR, A FULL CON LOS VILLAGE PEOPLE

La capocómica disfrutó como pocas el recital que el prestigioso grupo -al que ella trajo al país- brindó en el Luna Park el sábado pasado. Ante una multitud, los músicos cantaron sus históricos temas, y la multitud vibró con tutti. Muchos famosos estuvieron presentes.


Luego de un gran esfuerzo y muchas reuniones, Florencia de la V y su productora, FDV S.A., contrató a la legendaria banda Village People, que se presentó el 27 de noviembre en el Luna Park, a las 22.
Uno de los íconos de la música pop de los 80 fue, es y será sin lugar a dudas Village People. Este grupo de seis talentosos e innovadores músicos con un despliegue coreográfico lleno de color, energía y gran diversión, han cautivado al mundo entero desde hace más de 30 años.
Los legendarios Alexander Briley (Militar Rep. /G.I), David Hodo (Obrero de la construcción),Raymond Simpson (Policía), Felipe Rose (Indio), Jeff Olson (El Vaquero) y Eric Anzalone (Biker), volvieron a la Argentina para celebrar sus 30 años de exitosa carrera.
Con más de 100 millones de placas vendidas y con sus resonantes éxitos cautivarán a todo su público.
En el recital estuvieron presentes varios famosos, como Jorge Ibáñez, Sergio Lapegüe y Daniel Gomez Rinaldi.
Después del show, Florencia fue hasta el camarín de las estrellas y, tras una larga charla, se tomó una fotografía que quedará para el recuerdo.

Comentarios

Entradas populares