"SOY EL VELADOR MAS CARO Y MEJOR DECORADO"

Aníbal Pachano palpitó con DiarioShow.com el regreso de Ricardo Fort al Bailando 2010, tras una larga ausencia. "Su regreso es lo que menos me importa en la vida", sostuvo el coreógrafo, que se tomó una semana de vacaciones. ¿Qué más dijo del millonario?


Aníbal Pachano no estará en el Bailando, al menos por una semana. Se tomó unos días de vacaciones justo cuando Ricardo Fort pegará la vuelta.
En una charla con DiarioShow.com, Pachano opinó sobre el regreso del multimillonario: "La vuelta de Fort al Bailando es lo que menos me importa en la vida. No lo voy a felicitar…que el pochoclo vaya a inflarse que le hace falta".
"Cuando me lo cruce la semana que viene no le voy a hablar. Para mi es un mueble. Y si él dijo que soy un velador, soy el más caro y el que mejor está decorado (Risas)", la siguió Pachano, sin pelos en la lengua.
Después, Aníbal aseguró que de ninguna manera abandonará su lugar en el jurado del certamen deShowMatch: "Todavía no sé cuándo regresaré, pero obvio que voy a estar para la etapa final".

Comentarios

Entradas populares