¿GRACIELA ALFANO SERA "BRAVISIMA"?

La jurado del Bailando podría reemplazar a Paola Miranda en Bravísima. La ex de Alé tiene una grata relación con Carmen Barbieri y sólo faltarían detalles para lo que sería el regreso de Grace a las tablas. ¿Modificarán la marquesina?


Si bien no se estrenó Bravísima. Ya se podría hacer una obra de teatro con todos los idas y vueltas que se generó a través de la obra de Carmen Barbieri. Es que la decisión de desplazar a Paola Miranda de su puesto, generó un hueco que tiene que ser ocupado. Según trascendió, el nombre de Graciela Alfano es el más firme para reemplazar a la ecuatoriana. De esta manera, si se confirma la noticia sería al regreso a las tablas de unas de las divas argentinas.
En este último tiempo, Grace y Carmen se han mostrado aliadas en un montón de conflictos en común: tal es el caso de manifestarse en contra de las hermanas Escudero. 
Si bien Paola Miranda no quería dejar Bravísima y, según contó ella fue una decisión de Javier Faroni, la artista fue bajada de la obra por presentar quejas sobre el lugar en la marquesina. Evidentemente, si traen a la Alfano, la marquesina deberá cambiar y habría una modificación importante en la obra.
Por su parte, la ex de Alé desde hace un tiempo que viene diciendo que tiene ganas de volver a las tablas... ¿Será para convertirse en una Bravísima?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares