"A VECES NO SABES SI TE ESTA DELIRANDO O HABLANDO EN SERIO"

A punto de lanzar el cd Belu Dance, en el Planetario, Belén Francese charló conDiarioShow.com y realizó un particular análisis de Silvina Escudero, su compañera en elBailando 2010. Además aseguró: "Los participantes estamos muy sensibles".

"Este jueves, en el Planetario, presento el Belu Dance. Quiero devolver el cariño que me da la gente y es por eso que convoco a todos los que tengan ganas de ir. Estoy feliz de llevar adelante mis ideas, de estar en ShowMatch... No puedo pedir nada más". Así de emocionada comenzó Belén Francese su charla con DiarioShow.com, a horas de presentar su nuevo proyecto laboral.
"El cd tiene trece canciones. Junté mis temas favoritos: los temas del Mundial, el Poto Poto, el Belu Dance, Locura Total y Loco Corazón, entre otros", agregó la poetisa.
Luego, Belu adelantó que la noche del jueves en ShowMatch será muy especial: "Me emocionaré mucho. Estamos en instancias en donde te sensibilizás demasiado. Acá hay muchas horas de ensayo y de trabajo. Por eso, a esta altura del certamen, estamos más susceptibles y sensibles".
Después, con respecto al escándalo que se desató entre Silvina Escudero y Matías Alé contra el jurado, Belu opinó: "La mínima crítica que nos hagan, por más buena onda que sea, nos va a caer de una manera muy especial porque estamos en instancias finales. Ahora te exigen más que nunca y la presión se siente. Quizás fue por eso que Silvina y Matías reaccionaron así".
"Por ahí Silvina tomó a mal la devolución porque está sensible, al igual que todos. Igualmente no vi específicamente lo que le sucedió a Silvina", sostuvo la artista.
Enseguida disparó: "Pienso que Matías y Silvina son un mundo aparte. Cada uno, dentro de su personalidad, son muy especiales. Son muy mediáticos y tienen sentimientos muy fuertes. Por ejemplo, Silvina tiene un gran carácter".
Por otra parte, la Francese hizo un particular análisis de Silvina Escudero: "Según tengo entendido, lo que pasó con Silvina y el jurado, esta tarde, fue bastante heavy. Además ella tiene una forma de ser misteriosa que a veces saca. No sabés si te está delirando, te está sobrando o  te está hablando en serio  ya que habla con el mismo tono. Pero esa es su forma de ser. Es difícil de descubrir".
"Yo no tengo problemas con ella. Estoy muy bien con el resto de los concursantes. Creo que todos somos ganadores. ¡Es un certamen único en la historia!", finalizó la concursante.

Comentarios

Entradas populares