"QUE CADA UNO LO INTERPRETE COMO QUIERA"

Gerardo Sofovich charló con DiarioShow.com y defendió a full el título de su nuevo emprendimiento teatral, Flor de Pito, que generó polémica por su distanciamiento conFlorencia de la V. "El nombre del show está justificado por el argumento", sentenció el productor. ¿Qué dijo de la capocómica?


El divorcio entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich tomó color de clásico. La comedia que la actriz encabezará en el verano en Carlos Paz se tituló ¿Y dónde está el mafioso?, mientras la obra delPadrino fue bautizada Flor de pito.
Si bien los malpensados se hicieron un festín, Sofovich charló con DiarioShow.com y aseguró: "Ah, no sé, que cada cual lo interprete como quiera. El título de la obra es Flor de pito y está justificada por el argumento. Si los mal pensados quieren inventar una maniobra o una intención, cuando vean el show se darán cuenta que está justificada con el título".
"Lo digo bajo mi responsabilidad: el título se justifica con el argumento. Se me ocurrió ese título porque tienen que ser cortos, vendedores y me pareció divertidísimo", agregó Gerardo, muy firme.
Para variar, el productor teatral se refirió a Florencia de la V, que no se sintió tocada por el título del show: "Supongo que tomó el título como lo debe tomar una figura, sin ofenderse".

Comentarios

Entradas populares