Regresa Ricardo Fort a ShowMatch y ya plantea su nueva estrategia

Ricardo Fort abandona su “retiro mediático” y regresa sin bombos ni platillos al certamen de baile de Marcelo Tinelli. Alejado, según él alega, de los escándalos y de lo que sucedió durante su “desvinculación” del programa, el excéntrico millonario puso de nuevo la firma y estará hoy en el programa de El Trece. 


“Le faltaba y le falta show al jurado, por eso vuelvo. Para poner orden –ría- y que la gente se divierta”, confesó el chocolatero en una entrevista concedida al portal DiarioShow.

Aunque el rating no se redujo y la atención mediática se incrementó, el excéntrico millonario sigue insistiendo, al menos desde los eufemismos, en que es él el dueño del rating. “Vuelve el rating a ShowMatch”, sentenció una vez más.

“El jurado es muy aburrido. El otro día le comenté al Chato (Prada) que el año que viene el jurado para ShowMatch debería ser: Graciela Alfano, Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Moria Casán y yo”, disparó. 

¿Y Aníbal Pachano y Reina? “Ay no, por favor –exclama masculinamente-. Son dos veladores apagados que no sirven para nada. Reina no aporta nada al show, no abrió la boca en todo el año. Y Pachano está enojado con la vida. Antes teníamos buena onda con Aníbal, pero insulta y habla mal todo el tiempo, aburre”, comentó. 

Luego de prometer muchas “sorpresitas” que podrían incluir algún “show” en vivo, el chocolatero sentenció: “Vuelve el rating a ShowMatch”. Habrá que ver si vuelve a deleitar a su audiencia con la cuestionada interpretación de Lady Gaga y si esta vez sostiene, en vivo y en directo frente a Tinelli, que él es el dueño de la audiencia.

29 de Noviembre de 2010 11:47

Comentarios

Entradas populares