Tinelli: "No tomé a mal la renuncia de Fort"

Después del anuncio de la desvinculación de Ricardo Fort del certamen de baile de Marcelo Tinelli, el histórico conductor de ShowMatch rompió el silencio en el marco de la fiesta que conmemoró los 50 años de El Trece.

“No me tomé a mal la renuncia de Ricardo Fort. Yo no me tomo nada a mal”, arrancó el conductor que después de intentar hacer foco en el festejo del canal comprendió que las cámaras querían otra cosa. 

A saber: su posición con respecto al conflicto que enfrenta al chocolatero con Aníbal Pachano, otro miembro del “mejor jurado de la historia del Bailando”, según la propia calificación de Tinelli.

“Yo voy al programa a divertirme y nada más. Después, cada uno hace lo que quiere y, claro, se tiene que hacer cargo de lo que dice”, justificó el conductor. “Nunca hubo una bajada de línea ni para que se peleen ni para que no lo hagan”, aclaró. 

Lejos del conflicto, el conductor explicó que le gustaría que Fort se reincorporase al programa y adelantó los planes para el año que viene.

“Me encantaría que esté Ricardo. Él se toma estos espacios de tiempo y se va a Miami. Yo lo quiero mucho y eso nunca va a cambiar. El año que viene, quizás sumemos a una persona más, veremos”, confesó.
10 de Noviembre de 2010 12:20

Comentarios

Entradas populares