"MATIAS ALE ES UN CARENTE DE TALENTO"

Marcelo Polino charló con DiarioShow.com y destruyó al concursante del Bailando 2010. "Es un mentiroso y un desagradecido que no tiene códigos", sentenció. Además, el periodista aseguró que pese a la llegada de Ricardo Fort se quedará en el jurado hasta el final.


La pelea entre Marcelo Polino Matías Alé promete seguir escribiendo capítulos. Después del encontronazo del lunes, el periodista de espectáculos charló con DiarioShow.com y liquidó a su enemigo.
Primero, Marcelo sentenció: "Tinelli me dijo que me quedo en el jurado. La semana que viene Aníbal se va de vacaciones, pero Tinelli me aseguró que voy a estar hasta el final del concurso. La otra semana no sé qué sucederá…".
Y agregó: "Cuando empecé en el jurado se generó una especie de River y Boca entre Fort y yo, pero lo cierto es que tenemos muy buena onda. Siempre se ha portado bien, me dio notas y fue muy amable. No tengo nada malo para decir sobre Ricardo".
Después, Polino atendió a Alé: "Estoy muy enojado con Matías Alé por todas las mentiras que dijo. Ahora estoy esperando que se retracte, que pida disculpas y que asuma que es un mentiroso".
"Él desmiente todo: cuando Moria dijo que Matías intentó entrar a su camarín, él lo negó, también dijo que fue mentira que intentó ahorcar a Silvina y no se hizo cargo de los mensajitos de texto que le mandó a la Niña Loly", tiró sin pelos en la lengua.
Enseguida, el jurado arremetido: "No lo conozco a Matías. Carmen Barbieri, mi amiga, siempre dijo que era una persona de dos caras. Lo que sí puedo decir yo es que es un gran desagradecido porque cuando entró al medio al primer periodista de espectáculos que conoció fue a mi. Es más, acudió a mi para disipar un rumor que lo unía sentimentalmente con un modisto".
Por último, Polino expresó: "Reconozcamos que Matías Alé es un carente de talento. Pregúntele a la gente qué es Matías. ¿Qué es? Baila mal, canta para ort… y cuenta chistes de primer y segundo acto. ¿Cuál es la profesión de Alé? Es un desagradecido que no tiene códigos porque habló mal de Carmen Barbieri y Santiago Bal".

Comentarios

Entradas populares