HISTORICA NOCHE DE FLAVIO MENDOZA

El concursante y Gisela Bernal fueron grandes figuras en el acquadance, con una coreografía brillante que mereció los mejores elogios del jurado. Hicieron una performance basada en “animales de mar” que hizo llorar a todos. Sumaron puntaje perfecto. Inolvidable.


Antes de bailar, Flavio presentó a dos transformistas, “Tío Jorge”, y su “hermana”. También mostró fotos de “su hijo” con él y su papá, Tinelli. “La hermana” de “la Señora de Ideas del Sur” con look de calamar gigante, dijo que era “el pulpo Paul” y “El tío Jorge”, vestido de sirenita, dijo al saludar a Marcelo: ”Me echaron de la panadería", por su apariencia.
A la hora del baile, Flavio y Gisela demostraron excelencia pura. ¡¡¡La rompieron!!!
Tras su gran performance, llegó la hora de la devolución, con un Mendoza emocionado y reafirmando que quiere ganar “por los nenitos con HIV de Fundamind”. Para Alfano, “esta pareja exige que la devolución sea de pie, por su talento y su humildad”. Le dijo a Bernal: “Tenés la humildad de las grandes". Y cerró con Flavio: "Sos un artista, me saco el sombrero y te pongo a la altura de todos los grandes”.
Polino coincidió; agregó que “además de buenos artistas, son buena gente”. Para Pachano “hace falta buena gente en el mundo del espectáculo, que está lleno de mamarrachos. Siempre hay que mirar para adelante, Flavio. Fue excelente”. ¡Le puso un 10! Reina Reech no se quedó atrás: “Esta es la calidad de los grandes artistas, ustedes ya son ganadores. ¡Mejoraron lo hecho por los mejores del mundo y yo también me voy a poner de pie; para mi un diez es poco”.
Luego habló Moria“Quedé devastada, me cuesta recuperarme de tanta emoción. Fue sublime”. Ya se intuye cuál será el voto secreto. Los otros cuatro fueron categóricos: 10. La mejor performance, con 40 puntos.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares