"YO TENGO MUCHOS AÑOS DE TELEVISION, Y PACHANO UNO"

Consultado sobre si existe una competencia con Aníbal por ser el jurado más exigente delBailando 2010Marcelo Polino le aseguró a DiarioShow.com que tiene "más cancha". Además, volvió a atender a Silvina Escudero y habló de la renuncia definitiva de Fort.


Marcelo Polino llegó al jurado del Bailando 2010 para quedarse. Definitivamente, Ricardo Fort no volverá a ShowMatch y su lugar será ocupado hasta fin de año por el periodista de espectáculos.
"Estoy muy contento de estar en el jurado. Me siento muy cómodo. Pero tampoco tengo nada contra Fort. Es más, él me dijo que estaba contento que yo lo reemplace. No me sorprendió", soltó Poli.
Luego, Polino confió: "Al hacer pública su renuncia, no creo que se retracte. No va a regresar".
Por otra parte, Marcelo atendió a Silvina Escudero: "No volví a hablar con ella después de la discusión. Estuvo fuera de lugar. ¡Es una soberbia! Dice que no entendemos el humor de ella y tiene una intención diferente a la que muestra. No tengo nada personal contra ella, pero no tiene capacidad para hacer humor".
Al toque, consultado sobre si hay competencia con Aníbal Pachano para ser el más “exigente” y “malo” del jurado, el periodista sostuvo: "Yo tengo 17 años de mediático y Aníbal tiene uno. Yo tengo mas cancha en esto y eso está a la vista. Soy un periodista con experiencia".

Comentarios

Entradas populares