LA EMOCION DE FLORENCIA DE LA V

La capocómica estuvo en la mesa de Mirtha Legrand junto a todo el elenco de ¿Y dónde está el mafioso? y tocó varios temas. "La vida fue muy generosa conmigo", tiró entre lágrimas. Además habló de Gerardo Sofovich, su ex jefe.


Este martes, en Almorzando con Mirtha Legrand, Florencia de la V presentó su nuevo espectáculo teatral, ¿Y dónde está el mafioso?, que se presentará en Carlos Paz a partir del verano.
Además estuvieron Rocío MarengoMariana Antoniale (la Niña Loly) y Gabriel Mandato, las mujeres que completan el elenco junto a Emilio Disi.
En pleno almuerzo, Mirtha le preguntó a Flor por Gerardo Sofovich: "Me dejó liberada. No pasó nada grave. Tampoco quiero estar toda la vida hablando de Gerardo. Simplemente dejamos de trabajar juntos, pero cada vez que nos cruzamos nos saludamos".
"Nunca me explicó ni me dijo por que me dejó. Fuimos caminando por caminos diferentes", agregó Florencia.
Luego, entre lágrimas, Flor lanzó: "La vida fue muy generosa conmigo. Encontré un hombre maravilloso y esta profesión es hermosa. La gente me aprecia mucho".

Comentarios

Entradas populares