PETTINATO LIQUIDO A SUSANA

La diva de los teléfonos sentó anoche en su living al hombre más bajo del mundo y el conductor de Un mundo perfecto se hizo una panzada de críticas. Vía Twitter se burló de sus preguntas y tiró: "Yo siempre creí que el cínico, irónico y estúpido era yo. ¡Veo que tengo compañía!".


La visita al living de Susana Giménez del hombre más bajito del mundo generó la indignación deRoberto Pettinato, quien vía Twitter atendió a la diva con una lluvia de comentarios ácidos.
El conductor de Un mundo perfecto cuestionó las preguntas de Su y, fundamentalmente, su criterio a la hora de elegir a los invitados. ¿Qué posteó en su cuenta en la red social?
-“ES VERDAD QUE ESTUVISTE CAMINANDO POR LA CALLE FLORIDA?, DICE SU. LA GENTE TE SALUDABA? SABIAN QUE IBAAS A VENIR A MI PROG. ? (susana)”.
-“disculpen pero yo siempre creì que el cinico, ironico y estupido era yo. veo que tengo compañia!”.
-“te gustò viajar en aviòn, no tenias miedo, no se mueve nada viste? (susana) DIOSSSSSSSS!!!!!”.
-“lo increivle es que puedo ver a susana cagandose derisa en su camarin cuando esto termine. dios mio...que siga leyendo!”.
-"la medicina evoliuciona dia a dia, cvada dia mas cosas. el es muy educado, se porta bien en la casa", (susana)".
-“AH, YA ENTENDÌ....LLEVAN EL HOMBRE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO PARA QUE SUSANA HAGA LAS PREGUNTAS MAS PEQUEÑAS DEL MUNDO!!!.. JAJAJA. ES ESO?”.
-“ESTO ES UN FREAK SHOW O ME EQUIVOCO, QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENTENDER...SI CONSEGUIMOS UN HOMBRE CON 32 DEDOS DEL PIE?”.
-“POR MOMENTOS ME PREGUNTO: PORQUE , SINCERAMENTE, UNO HARIA ESTO DE LLEVAR A ALGUIEN ASI A SUSANA? SI FUERA CHICHE LO ENTENDERÌA PORQUE ....”.

Comentarios

Entradas populares