ALFANO AMAGA CON SU RETIRO

La actriz confesó, en una charla con la revista Bailando 2010 del diario Crónica, que tiene ganas de abandonar la televisión a fin de año. "Cuarenta años es mucho tiempo para dedicárselo al público, a entretener y divertir", confesó. ¿Cumplirá? También atendió a las hermanas Escudero.


Graciela Alfano rompió el silencio en una entrevista con la Revista Bailando 2010 de Crónica y anunció su retiro de la televisión.
"Soy una persona elegida por la buena fortuna porque más allá de lo personal pude trabajar con grandes directores y guionistas. Estoy tocada por la varita mágica. Por eso creo que este año puede ser el último", confesó Graciela.
También tiró: "Me voy a tomar un verano para pensar porque el Bailando es lo último que voy a hacer. Tengo ganas de retirarme. Cuarenta años es mucho tiempo para dedicárselo al publico, a entretener y a divertir. Sería buenísimo terminar".
La diva tampoco se olvidó de las hermanas Escudero: "Las hermanitas Escudero son un lunar en mi carrera. Son un poquito groseras. Yo pertenezco a otra generación y la guarangada me da cosita".

Comentarios

Entradas populares