¿QUE TE PASA SILVINA? ¿ESTAS NERVIOSA?

La morocha arrancó a los ponchazos su móvil con el programa de Ideas del Sur. Se enojó con José María ListortiMariano Iúdica Peter Alfonso, amenazó con irse y, visiblemente molesta, tiró: "¿Quieren que les diga que estoy enojada para hacerlos sentir bien?". Después, liquidó a Graciela Alfano.


Una situación por demás incómoda se vivió esta tarde en el móvil de Este es el ShowSilvina Escudero se enojó con José María ListortiMariano Iúdica Peter Alfonso y estuvo a un paso de irse sin dar la entrevista.
Todo comenzó cuando a la morocha la fueron a buscar a la sala de maquillaje y le dijeron que era"brava". A partir de ahí, con cara de pocos amigos, quiso dejar el móvil argumentando que tenía otros compromisos.
"A vos te encanta inventar situaciones", le dijo a Iudica. Desde el estudio, Denise Dumas y Josema trataron de bajar los ánimos, pero ella insistió: "No estoy enojada. ¿Quieren que les diga que sí para hacerlos sentir bien?".
Sin embargo, al toque reconoció: "Me causa gracia estar en maquillaje y escucharlo a Jose María pedir que abran la puerta".
Iúdica pudo remar la situación y al rato Silvina, ya más relajada, se despachó contra Graciela Alfano:"No sé cómo tratarla. Si me río, me baja el puntaje. Si estoy seria, también. Cualquier cosa que haga estoy mal".
"Soy sensible y a mí me viven atacando. Yo no sé si me atacan porque les da prensa o por qué, pero ya es cansador y aburrido", se descargó. Tiene razón...

Comentarios

Entradas populares