VALERIA LYNCH Y COKI RAMIREZ JUNTAS

Esta noche se presentará la cantante y en su show estará la cordobesa como invitada especial para interpretar algunos temas juntas. El espéctaculo contará con la presencia en la platea de Zulma Lobato, que es reconocida admiradora de Valeria.


Hoy a las 20 horas el mediatico personaje de la televisión Zulma Lobato -que ayer en el programa"Ponele la firma" de Marcelo Polino sufrió una crisis nerviosa, irá a ver a su ídola Valeria Lynch.

El pasado miércoles Zulma Lobato se comunicò con la producciòn de Valeria Lynch para ser invitada a ver "Valeria...la máxima", el show que se estrenó ayer con localidades agotadas en el Teatro Gran Rex.
La producción no tuvo inconvenientes en invitar al personaje que se hizo famoso en la pantalla deCrónica TV.
El mediático persoanje estará además presente en el debut de Coki Ramírez junto a Valeria Lynch.
Ademàs de Zulma Lobato hoy a las 20 Horas estarán en la platea del Gran Rex muchas figuras del espectáculo como China Zorrilla, Iliana Calabró, Arnaldo André, Betiana Blum, Gladys Florimonti, Georgina Barbarossa, Marcelo Polino, Jorge Ibañez e Ingrid Grudke, entre muchos otros.
Ayer, en el debut de Valeria Lynch con una sala con localidades agotadas estuvo Fito Paez, Romina Ricci, Laura Fidalgo y dos glorias del espectàculo: Diana Ingro y Duilio Marzio.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares