MATIAS ALE: "POLINO Y MORIA BUSCAN SEGUIR EN EL JURADO EN EL 2011"

El actor charló en exclusiva con DiarioShow.com y manifestó por qué cree que ambos evaluadores buscaron agredirlo. Además, reclamó que haya más respeto hacia los participantes. "Hay mucha presión en este momento, pido que digan las cosas de una manera más tranquila", tiró.


-Ya pasaron algunos días luego del cruce que tuviste con Polino y Moria, ¿cómo te sentís en cuanto a lo que te dijeron el viernes?
-Yo estoy tranquilo. Solamente hice un pedido para que nos traten mejor y se enojan porque quieren que los trate con respeto. Me molesta que no hablan de lo que hacemos en la pista y sí dicen comentarios externos, condiciones físicas y esas cosas en vez de hablar de los dos minutos de coreografía.
-¿Entonces qué es lo que les pedirías en las próximas galas para suavizar el trato?
-Yo no pido nada, solo que traten de decir las cosas de una manera más tranquila, para no reaccionar, para no ponernos mal. Es mucha presión la que hay en este momento del certámen.
-¿Entendés por qué Polino y Moria, en este caso, se la agarraron con vos y están últimamente más expuestos?
-En algun punto me resulta muy extraño que los tres jurados que están desde el inicio, hacen las devoluciones desde un lugar tranquilo. En todas las galas que tuve un cruce con Moria hace una crítica nada que ver. Puede ser que hagan eso porque quedan 20 días de programa y generan en la producción de ShowMatch incertidumbre para estar en el jurado en el año que viene en Bailando 2011.
-O sea que pensás que quieren ganarse un lugarcito para el Bailando del año que viene...
-No sé, desde mi lugar veo cosas que no entiendo. Durante el año Moria criticaba el Bailando, y ahora no... ShowMatch es el programa más visto y el que más genera contacto con la gente, más popularidad. Todo el mundo quiere estar y quizá utilizan el mecanismo para estar el año que viene y aprovechan que Ricardo se abrió y Carmen dejó un lugar. Digamos que no me parece que esté mal que hagan eso porque cada uno hace una estrategia diferente pero que hagan las cosas con respeto.
-¿Te sorprendió el ataque de Polino y lo que dijo que el hacía monólogos cuando vos le tenías la cartera a Graciela Alfano?
-Se enojó porque le dije que no me gustaba su humor, cuando el en un programa de TV dijo que no era humorista. Y lo que dijo sobre mí son cosas ilógicas porque no entiendo ese tipo de humor con ironía. Me dijo que mi baile parecía de un centro de rehabilitación. Me podría decir que estoy disparejo, la verdad no lo entiendo. Lo único que pido es que no tratemos de hacer más ese humor.
-¿Y como encarás esta última etapa en el Bailando? ¿Vas a adoptar una estrategia para no entrar en polémica?
-Yo la verdad ahora estoy muy feliz con cómo me está yendo. Estoy trabajando mucho y ensayando mucho. Así que me dedico a mi laburo. En 10 días estreno Bravísima y me mantengo firme aca en el Bailando. Sobre las cosas que dice Moria o quien sea que nunca me deja meter un bocadillo, simplemente no les voy a contestar.

Comentarios

Entradas populares