"AGRADEZCO A TODOS"

Sofía Pachano rompió el silencio desde el Instituto del Diagnóstico, donde está internada luego de sufrir una descompensación. "Tuve hipertensión, bajo sodio, potasio y vomité", informó. Además se mostró muy dolida por no haber podido presentarse en el Bailando.


Sofía Pachano había sufrido una fuerte descompensación y esta tarde tuvo que ser internada en el Instituto del Diagnóstico. Debido a esto, la bailarina no pudo presentarse en la grabación del Bailando 2010.
"Quiero agradecerles a todos por los hermosos mensajes, me alegraron la estadía en el hospital. Ya estoy mejor. Tuve hipotensión, bajo sodio y potasio, vomité", escribió en su cuenta personal de Twitter.
"No saben lo mal que me siento por no poder haber ido a defender mi sueño, estoy muy triste", tiró y agregó: "Me parece que estamos sentenciados”.

Comentarios

Entradas populares