"LOS DE AFUERA SON DE PALO"

Flor de la V no se hizo cargo del título de la nueva obra de Gerardo Sofovich, Flor de pito."No siento que tenga que ver conmigo", aseguró la comediante, que a su espectáculo le puso¿Y dónde está el mafioso?. Un pase de facturas que promete calentar el verano.


El divorcio entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich tomó color de clásico. La comedia que la actriz encabezará en el verano en Carlos Paz se tituló ¿Y dónde está el mafioso? y la obra del Padrino fue bautizada Flor de pito.
Evidentemente, los resentimientos todavía brotan. Sin embargo, Flor prefiere no hacerlo explícito. "No lo tomo de ninguna manera el título de la obra porque no me hago cargo. No siento que tenga que ver conmigo. Los de afuera son de palo", aseguró.
"No tengo idea de quién es, de dónde vienen y a dónde van. Yo estoy preocupada por mi obra. Los demás no me importan", miró para otro lado en declaraciones al programa AM.

Comentarios

Entradas populares