RICARDO FORT: "VUELVO EL LUNES QUE VIENE A SHOWMATCH"

Exclusivo DiarioShow.com. El Millonario confesó que habló ayer con Marcelo Tinelli y acordaron su retorno a Showmatch, para el lunes que viene. Además descartó los rumores que decían que ingresaría para bailar por alguien. "Yo no soy reemplazo de nadie", tiró. ¿Será cómo dice él?


El empresario dialogó con DiarioShow.com y le confesó lo que todo el mundo se pregunta...
-¿Volvés finalmente este lunes a ShowMatch?
-Yo hablé ayer con Marcelo en una reunión y acordamos que vuelvo el lunes que viene.
-O sea que damos la primicia, es un hecho...
-Sí, obvio. Ya hablamos con Marcelo y vuelvo el lunes a ocupar el lugar que dejé...
-En estos últimos días se manejó la posibilidad que ingreses al Bailando como reemplazo de un participante para bailar...¿Qué hay de cierto con eso?
-Nada que ver, yo no soy reemplazo de nadie. Yo vuelvo al concurso como jurado, a ocupar el lugar que me corresponde. Por favor, mirá si voy a ir a bailar...
-En Este es el Show, Virginia Gallardo dijo que le mandaste un mensaje para anunciarle que volvías...
-¿Qué?
- Sí, confesó que le mandaste un mensaje...
-Ay nada que ver, yo no le dije a nadie, ni me interesa. Sólo hablé ayer con Marce y confirmamos que vuelvo, y otra vez me confesó que quiere que esté en el jurado porque fue el mejor de todos los años.

Comentarios

Entradas populares