REINA REECH: "FORT VA A VOLVER DE RODILLAS"

La coreógrafa opinó que el millonario regresará a ShowMatch "pidiéndole por favor aMarcelo". Además, saltó a favor de Virginia Gallardo respecto de la pelea entre Ricky yGuillermo García, novio de la rubia. "Yo no vi ninguna agresión", tiró.


Reina Reech pasó por el programa Este es el show y dijo que Ricardo Fort va a volver pronto y de "rodillas y pidiéndole por favor a Marcelo Tinelli". Además la rubia dio su punto de vista de la pelea ocurrida en la grabación de ShowMatch en la que el Chocolatero y sus patovicas hicieron sacar del estudio a Guillermo García, pareja de Virginia Gallardo: "yo de afuera no vi ninguna agresión, Guillermo estaba en situación de contención, con ganas de hablar, en cambio Ricardo estaba más agresivo".
Por otra parte, le tiró muchos elogios a Virginia Gallardo, la otra invitada del programa conducido porJosé María Listorti Denise Dumas. "Virginia va a ser una gran estrella del espectáculo nacional. Es una mujer con unos principios que a mí me encantan. Tiene talento, tiene carisma y va a ser una gran estrella", admitió. Y luego prosiguió:  "en los espectáculos que yo haga le voy a dar un lugar seguramente".
En cuanto a la relación de Ricky con Virginia, la jurado dijo: "Ricardo tiene un gran capricho con Virginia, no puede tolerar haberla perdido. Cuando llora por Virginia, creo que tiene un capricho tan grande, que llora, se enoja, la halaga y pienso que es parte de un cariño que no es tan sano, es el cariño de la negatividad", finalizó.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares