"MI PAPA NO PUEDE DROGARSE"

Sofía Pachano salió en defensa de su padre y aseguró que la acusación que dejó picandoRicardo Fort no tiene asidero. "Tiene una enfermedad que no le permite los excesos", explicó. Y reflexionó: "A veces hay tanta pelea que uno se cree que puede decir de todo".


Con altura y madurez, Sofía Pachano se refirió al duro cruce entre su papá, Aníbal, y Ricardo Fort. Principalmente, se mostró molesta por el comentario que hizo el Chocolatero en su cuenta de Facebook, donde sugería que el hombre de las galeras consumía cocaína.
"No me gustó lo que dijo. Me parece exagerado poner esas cosas. Mi papá no lo hace. Y si lo hiciera, no debiera publicar algo así", comentó en un reportaje en AM.
Y agregó: "Además tiene una enfermedad que no le permite los excesos. Puede tomar un poco, pero no puede drogarse".
La participante del Bailando también contó que su papá quedó "tristón" por el duro cruce. "A veces hay tanta pelea que uno se cree que puede decir de todo. A veces hay que comprarse un filtro. Y lo digo por mi papá también. Yo soy la primera en levantar el teléfono y cagarlo a pedos", confesó.

Comentarios

Entradas populares