MAMA FORT SACO LAS GARRAS

Marta festejó el cumpleaños del Chocolatero y apuntó a las ex novias que hablan mal deRicky"Cuando lo critican se creen más importantes", manifestó, sin filtro. Además tiró: "A Ricardo le digo las cosas que no me gustan".


Marta Fort festejó el cumpleaños de su hijo en el living de Viviana Canosa. Muy contenta, la cantante manifestó: "A Ricardo le digo las cosas que no me gustan en la cara"
Luego, la artista atendió a las ex pareja de Ricky: "En general, las mujeres que están al lado de él hablan mal y creen que de esa manera son más importantes. Por eso creo que él está equivocado en tener este tipo de mujeres a su lado".
Más tarde, la mamá de Ricardo habló de su vida íntima: "Ya pasó esa historia…ahora no quiero un tipo para acostarme. Me gustaría tener un amigo para compartir. Tampoco quiero amigovios".

Comentarios

Entradas populares