LA NIÑA LOLY LE PUSO LOS PUNTOS A LEO MONTERO

La ex Bailando aprovechó su visita a AM para pasarle factura al conductor por llamarla "Niña Troli". Al borde de las lágrimas, le exigió: "No quiero que te burles de mí". El cordobés se disculpó pero también retrucó, y hubo un tenso intercambio. ¡Chan!


Ayer fue la detención de Dani La Muerte. Hoy, la nota inesperada de AM la dio la Niña Loly, quien aprovechó la invitación al programa para cantarle las cuarenta a Leo Montero.
Cuando le tocó sentarse en el living, la vedette le pasó factura al animador por llamarla reiteradamente"Niña Troli". Y pidió: "No quiero que te burles de mí".
Sorprendido, Leo atinó a responder: "No creo ni me importa que seas trola. Es sólo una humorada, un juego por el nombre. Te pido disculpas si te molestó".
Sin poder aguantar las lágrimas, la ex participante del Bailando explicó: "Lloro porque me pongo nerviosa y tengo la oportunidad de decírtelo en la cara. Yo quiero que me respeten. Vos estás todo el tiempo en la tele y la gente capaz piensa que es cierto lo que decís. Que me trates de trola no me va. A mí no me pareció una humorada, y a mi familia tampoco. Quiero que me respeten. Si a vos te causa gracia y te divierte, está bien. Pero a mí, no".
La insistencia le resultó molesta al compañero de Vero Lozano, quien consideró: "A mí me parece mucho más grave algunas cosas que decís vos sobre otra gente. No me pareció tan grave".
En ese momento, el clima se puso más tenso que nunca. Pero después de un rato, los protagonistas se relajaron y trataron de poner paños fríos con un abrazo reconciliador. ¿Todo bien? Mmmm.

Comentarios

Entradas populares