"HUBO UN ACERCAMIENTO ENTRE LAS PARTES"

Matías Alé charló con DiarioShow.com y aseguró que si bien la querella contra Silvina Escudero está iniciada, aún no está presentada. "La idea de mis abogados, antes de llegar al juicio, es poder conciliar". Además contó: "Tendríamos que tener una charla personal con mi ex".


Matías Alé rompió el silencio en un mano a mano con DiarioShow.com y aclaró que si bien no se inició el juicio contra Silvina Escudero “la querella está iniciada”.
"Los consejos de los abogados fueron tratar siempre de buscar la conciliación. La querella está iniciada y no está presentada. La idea de los abogados, antes de llegar al juicio, es poder conciliar con la otra parte", afirmó el actor.
Al toque agregó: "En estos días hubo un acercamiento entre las partes, pero la querella está iniciada, aunque no está presentada. Del otro lado también está la intención de no iniciar el juicio".
Y tiró: "Después de que pase el enojo y los dolores momentáneos, nosotros tendríamos que tener una charla personal con Silvina, sin abogados, ni intermediarios, ni abogados ni prensa. Últimamente no tuve la oportunidad de charlar con ella".
Muy tranquilo, Matute sostuvo: "Siempre fui una persona a la que le gusta conciliar. Entonces, ¿por qué no conciliar con Silvina? Puede estar esa posibilidad. En la pareja las dos partes cometen errores y hay que asumirlos".
"La intención es que no sea la guerra de los cien años. Yo quiero seguir con mi vida y ella también tiene que continuar con la suya", finalizó el participante del Bailando 2010.

Comentarios

Entradas populares