"FORT LE DEBE UNA DISCULPA A TINELLI"

Marcelo Polino, que reemplazará al millonario en el jurado del Bailando 2010, charló conDiarioShow.com y palpitó su regreso a ShowMatch. "Estoy preparado para enfrentar lo mediático", tiró. Además, criticó la actitud de Ricky de abandonar su lugar de trabajo.


Marcelo Polino se calzará, una vez más, el traje de jurado del Bailando 2010. Después de la renuncia de Ricardo Fort, la producción de ShowMatch decidió convocar al prestigioso periodista de espectáculos.
En una charla con DiarioShow.com, Marcelo anticipó: "Voy a estar en el vivo del martes. Es la segunda vez que me toca en el año porque la otra vez estuve cuando Fort se había ido a Miami. Igualmente, para mi, el Bailando es una fiesta, yo la paso re bien y me divierto".
"No me parece bien que en un país donde no abunda el trabajo se plante una grabación de un programa de tevé. Pelearse entre nosotros y con los participantes me parece todo bien, pero el lugar de trabajo hay que respetarlo. Es un cachetazo para la gente que no tiene trabajo", agregó Polino, sin pelos en la lengua.
Luego, Marce criticó al millonario: "También me pareció una falta de respeto hacia Tinelli, como cabeza de la producción. Mirá, yo hace 17 años que trabajo en televisión y no hay mejor productora que la de ShowMatch".
"Mientras me necesiten en Ideas del Sur, voy a estar en el jurado. Si es por una semana, no tengo drama, y si me tengo que quedar hasta fin de año no tengo problema. Yo ya estoy preparado para enfrentar lo mediático. Es parte del juego y a la gente le gusta. Ya tengo experiencia de Zap TV, ja, ja".
Por último, el periodista expresó: "Creo que Fort le debe una disculpa a Tinelli y a la producción. A partir de ahí, tendría que reunirse para volver al programa".

Comentarios

Entradas populares