"ALFANO ME PARECIO DEMASIADO AGRESIVA"

Vanina Escudero dialogó con DiarioShow.com sobre los palos que recibió de parte de la jurado del Bailando 2010. "No podía creer todo lo que estaba pasando", disparó la rubia. "Quizás le molesta que yo esté creciendo el medio", agregó.


Graciela Alfano se despachó contra Vanina Escudero en el Bailando 2010. La trató de "maleducada" y de no interesarle la devolución del jurado. Indignada, en un mano a mano conDiarioShow.com, la rubia hizo su descargo.
"No podía creer todo lo que estaba pasando. No entendía por qué reaccionó así y me agredió de esa manera".
Luego soltó: "Graciela me pareció demasiado agresiva. Me tomó por sorpresa, y más cuando uno trata de llevar algunos temas por el lado del humor. Pero hay ciertas cosas que atraviesan un límite".
Para cerrar, Vanina sentenció: "Yo no tengo ninguna relación con Graciela, asi que no le puede molestar nada mío. Lo único que me queda por pensar es que le molesta mi trabajo. Yo voy creciendo de a poco en el medio asi que quizás no le gusta eso".

Comentarios

Entradas populares