"YANINA, TE MERECES QUE TE REVIENTE A TROMPADAS"

Evelyn Von Brocke estalló de bronca contra la Latorre, su gran enemiga. Luego de que tildara a su hija de "taradita" la panelista explotó: "En la esquina te voy a demostrar que tengo ovarios". 


La guerra entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre no tiene fin. Luego de que la periodista se presentara en el Bailando, la esposa del jugador de fútbol tildó de "taradita" a su hija, que le sacó fotos a su madre mientras hacía su performance. 
Por eso, re caliente, Evelyn tomó la palabra en Bendita tv: "Tengo un mensaje de mi hija en este momento y me parece que todo se están yendo cada vez más de las manos. Mi hija me pide que por favor aclare que es mentira lo de Yanina dice de ella, porque se confundió de persona".
"Como a mí me sale ser mamá, tengo ovarios y tengo educación, la verdad que en las últimas 24 horas yo a ella le pedí que tenga la oportunidad de pedirme disculpas", sentenció.

"Me cansé este año de que hables mal de todos mis jefes, de Viviana Canosa, de Susana Roccasalvo, de Carlos Monti, de Beto Casella y trates a mis compañeros de negros de mierda. Como tengo ovarios, no tengo ningún problema en ir a reventarte a trompadas como te mereces. No lo voy a hacer porque soy educada y te voy a reeducar a vos. No te voy a reventar a trompadas porque es lo que vos te mereces. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tenés", disparó Evelyn en llamas

Comentarios

Entradas populares