Nacha habló de los rumores de renuncia: "Si me quieren echar es otra cosa"

El rumor está instalado desde hace varios días, y desde la interna del programa se escucha decir que "Nacha no sigue y la reemplaza Graciela Alfano".


El tema creció, y en especial anoche cuando cada vez que Alfano daba una devolución, Marcelo Tinelli repetía "los jueves y los viernes esto se pone bueno, los lunes y martes te cagan a pedos".

De esta manera, Tinelli marcó una diferencia entre la jurado de los lunes y martes, Nacha Guevara, y la de los jueves y viernes, Graciela Alfano. Un dato no menor, sobre todo cuando el rumor dice que Tinelli no la quiere a Guevara.

Nacha Guevara habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro de este rumor y de su experiencia como jurado del show más importante de la televisión. 

"El 'Bailando...' es como un retrato del país, cabe todo. Tiene un lado muy divertido porque está todo representado. Es la diversidad llevada al extremo, es una montaña rusa: pasás de ver algo muy bien hecho a un mamarracho. Vivís en un cortocircuito psicosomático todo el tiempo",sintetizó Nacha.

También aclaró su cruce con Matías Alé: "Yo creo que Alé no odia a nadie. No es un acting, hay que estar adentro para ver cómo es. Es como una batalla campal que todo te parece que ya es el fin del mundo y al rato está todo bien de nuevo. No es una actuación, sino una locuraTodavía estoy esperando los canelones de verdura...".

"Es bastante fascinante y adictivo también (el programa). Es muy excitante todo lo que pasa. Al principio estaba bastante asustada, me aburren las previas, pero después la paso muy bien. Tengo buenos compañeros de jurado, eso es muy importante. Nos llevamos muy bien", sorprendió Nacha con la reflexión.

Al final de la charla, Nacha aclaró el tema de su alejamiento, pero igual abrió una incógnita: "Yo no tengo la menor idea de dónde salió. Con la producción estoy muy bien. Es una producción muy agradable en todos los nivelesTodo el mundo es tan agradable sinceramente. De mi lado no, pero si me quieren echar es otra cosa".

Comentarios

Entradas populares