"BAILANDO": VITTO SARAVIA, LA PRIMERA ELIMINADA

En la gala del martes, la modelo uruguaya quedó afuera del certamen tras quedar en el teléfono con Yanina Latorre. En tanto, Mimí Pons, en reemplazo de su hermana Norma, cerró la ronda de disco. Con elogios de parte de todo el jurado, la ex vedette obtuvo 37 puntos en total. 


Mimí Pons ocupó el lugar que dejó vacío su hermana Norma. La ex vedette, con tan sólo una semana de ensayo, debutó en la pista del "Bailando" y fue recibida por el jurado con muchos elogios, se abrazó a Moria y a Nacha y recordaron viejas anécdotas de trabajo juntas.
Luego del baile, Nacha opinó que Mimí es un "ejemplo de vida". "La danza en este caso es lo de menos, porque en este caso nos dejaste algo mucho más grande, que es un ejemplo de vida". Le puso un 10.
Moria, con voto secreto, le agradeció a Mimí por reemplazar con altura a su hermana. "Lo hiciste con gran sensualidad".  Soledad Silveyra recordó cuándo recién comenzaron a trabajar las hermanas y le dio otro 10.
Marcelo Polino afirmó que es "un gran placer" que Mimí estuviera en la pista. "Cuando yo era cronista, su hermana me trataba como a un periodista consagrado, y eso sólo lo hacen los grandes",le dijo a Pons. Le dio 7, la nota más alta que adjudicó en la ronda para ser "justo con todas las parejas".
En total, Mimí se llevó 27 puntos, el puntaje más alto de la ronda disco, el mismo que Hernán Piquín.
Por otra parte, Marcelo Tinelli reveló los votos secretos de Moria Casán y Vicky Xipolitakis,Evelyn Von BrockeYanina LatorreLuciano El Tirri y Vitto Saravia fueron al duelo, donde la primera vedette de "Brillantísima", la ex de Fabián Doman y el primo del conductor fueron salvados por el jurado.
Al teléfono fueron la mujer del futbolista Diego Latorre y la modelo uruguaya. Allí, la ex de Mouchequedó eliminada por decisión del público.

Comentarios

Entradas populares