Nacha al 13013

La talentosa actriz forma parte del jurado de "Showmatch" y sobre su imagen se tejen muchas historias y mitos. Todo el análisis de la jueza que, a pesar de generar una especie de revolución en el certamen televisivo, puede dejar su silla.


Por Adrián Pallares

Nacha Guevara por fin llegó a "Showmatch" luego de muchas idas y vueltas. La artista había sido convocada en más de una oportunidad al show más importante de la televisión argentina, pero siempre se había negado. 

Nacha en algún reportaje había declarado que "nunca iría a ese programa, hay un nivel de agresión que no me gusta", estas palabras las dijo en "Intrusos" a finales del año 2013. Pero todo cambia, y por suerte Nacha cambio y ahora se luce en el estrado del "Bailando 2014".

Nacha llegó al jurado como un miembro tranquilo, sin grandes estridencias y con la aparente capa de "virtuosismo" que iba a aportar al show.
Y la verdad que lo hizo, sus devoluciones son fuertes pero con sanos consejos para los participantes, su "maldad" es con un sentido y trata de ser justa con los puntajes.

Todo esto duró hasta que le dijo a Matías Alé "hay que bailar más y comer menos canelones", con esta frase Nacha mostró las uñas y dejó en claro definitivamente que ella esta lista para pelear si es necesario y con las armas más letales a su alcance.

A partir de ahí nada fue igual, se metió con Vicky Xipolitakis "lo que haces esta bien para el boliche, no para esta pista", le dijo de manera fulminante a la menor de las griegas y esa fue otra de las célebres frases de la diva desde que comenzó el ciclo.

Pero en las últimas horas empezó a circular el rumor que Nacha Guevara dejaría el certamen, ya que sólo participa  los lunes y martes y el resto de los días la debe reemplazar Graciela Alfano.

Esta situación incomodaría al mismísimo Marcelo Tinelli, quien habría pedido que traten de ordenar los horarios o que se vaya.

Habrá que ver como sigue el tema, lo concreto es que Nacha es un personaje rico y contundente, que llegó a Showmatch para aportar sapiencia y veneno, dos componentes indispensables para ser un jurado del programa de Tinelli.

Comentarios

Entradas populares