VICKY, ENOJADA CON SOLITA

La concursante del Bailando 2014 atacó a la jurado, quien espía los ensayos de los participantes. "No quiero que venga nadie más a verme", se enojó la Xipolitakis, que tuvo un cruce con la actriz. 


El martes a la noche en el Bailando, Vicky Xipolitakis había tenido un cruce con Solita Silveyra, quien confesó que a veces espía o mandar a espiar el ensayo de los participantes. 
Vicky, en el piso de Este es el Show, se sacó y disparó: "Yo estoy haciendo pasadas y a la noche te muestro un baile todo limpio. De hecho me corrige que estire más los brazos y es lo que todo el resto del jurado me felicitó. Me criticó algo que vio en el ensayo".
"No quiero que venga a verme más nadie", dijo, sacada, Vicky. 
Además, la Griega disparó: "Lo que me duele es la injusticia. Porque mandó a verme a su asistente y ella no vino personalmente para el último ensayo".

Comentarios

Entradas populares