POR FALTA DE PAGO, TINELLI PIERDE AL OSO

Exclusivo. El Muñeco le suelta la mano al Cabezón y se va nada más y nada menos que aTelefe, donde se reencontará con sus ex compañeros en "Peligro, Sin Codificar". Al parecer la producción de ShowMatch no cuenta con presupuesto para "bancar" al personaje. El pase del año. 


Lo que parecía un chiste, era la pura realidad. Según pudo averiguar DiarioShow.com, Marcelo Tinelli se quedará sin el Oso Arturo o "Arturro", una de las grandes apuestas de este año. Este viernes será el último programa del personaje en ShowMatch, por falta de pago, quien seguirá trabajando en el país. 
Se irá a la vereda de enfrente, a Telefe, justamente el canal que tiene los derechos sobre el Oso y dueño del nombre, desde su paso por VideoMatch. ¿A qué ciclo irá a parar? A "Peligro, Sin Codificar",donde trabajan sus ex compañeros. 
A partir del 1 de junio se dará "El pase del año" en la pantalla abierta. El inconveniente no sólo se da por el tema económico, sino también por razones contractuales, ya que el personaje del oso no podrá salir más en el programa de Marcelo Tinelli, porque Telefe cuenta con los derechos del muñeco.
Si bien Marcelo le había cambiado el nombre por "Osho Arturro" para seguir nombrándolo en su programa, el canal dirigido por Tomás Yankelevich ganó la pulseada definitivamente y se lleva a la mascota.
"Vino para hacer una participación"

Desde Ideas del Sur no desmintieron la noticia y le dijeron a este portal que el "Osho" no firmó"contrato por un año", sino que "sólo vino a realizar una participación".

Comentarios

Entradas populares