Jorge Lanata subió a recibir su Martín Fierro con un bidón de nafta

El Premio Martín Fierro al Mejor programa periodístico de televisión fue para Periodismo para todos, el ciclo que conduce Jorge Lanata, por El Trece, que se impuso en la terna ante 6, 7, 8, de Canal 7 y Bajada de línea, de Canal 9.


Lanata subió al escenario con un bidón de nafta, que lo mostró en la alfombra roja, donde reveló que era para prenderse fuego si perdía ante 6, 7, 8.

Al recibir el premio, dijo: "Los que se preguntan qué es esto, yo había prometido que si ganaba 6, 7, 8 me iba a prender fuego. Le agradezco a APTRA que me lo haya evitado".

Esta fue la segunda vez que subió al escenario. La primera lo hizo al ganar el Martín Fierro a la Mejor labor periodística masculina en televisión, por Periodismo para Todos (El Trece), ganándole a Pedro Brieger, deVisión 7 (Canal 7) y a Reynaldo Sietecase, de Telefe Noticias (Telefe).

La primera vez también fue breve: "Estoy con mi hija chiquita o sea que me voy a portar bien, no voy a hablar mal de nadie. Van a agradecer ellos en mi nombre" (dijo señalando a los humoristas que lo acompañaron al escenario). El que imitó a Timerman bromeó: "Ese premio queda embaragado, se lo merece 6, 7, 8. No le den más premios a este gordito golpista". Mientras que el que imitó a Carrió sumó: "Me olvidé el rosario. Hoy comí gratis con Mirtha Legrand y ahora estoy comiendo gratis en los Martín Fierro".

Comentarios

Entradas populares