"ESTE PREMIO SE HIZO ESPERAR MUCHO"

Haciendo gala a su Martín Fierro por “Labor humorística” en televisión, Campi expresó la inmensa alegría que sintió de haber recibido la estatuilla de Aptra por primera vez. “Habían pasado cuatro veces ya y no lo ganaba. Tenía que ver siempre a Capusotto”, le dijo a DiarioShow.com




Pura sonrisa. Así fue cómo se mostró Martín Mariano Campilongo, “Campi” para todos, con su primer Martín Fierro por “Labor humorística” en televisión por su participación en “Peligro Sin Codificar”.
“Este premio significa un montón para mí, se hizo esperar mucho. Ya habían pasado cuatro veces y no me lo ganaba”, afirmó el actor a DiarioShow.com. “Cuatro veces me empilché, cuatro veces tuve que poner cara de ‘no me importa, todo bien’ y mirar a Diego Capusotto con el premio. Pero esta vez la cara la puso él”, agregó entre risas.

Fiel a su estilo humilde, Campi aseguró que competía en “una terna brillante” donde, según él, además de Capusotto y Yayo, “faltó Pichu”. “Este año me tocó a mí y ojalá que el año que bien le toque a mi amigo Yayo”,agregó sobre su compañero de programa.

Este Martín Fierro en televisión se suma a otros laureles que el actor consiguió en los últimos meses por su trabajo unipersonal en teatro. "Muchos reconocimientos este año, me debo estar por morir, tengo olor a Parka”,expresó entre risas.

Para coronar una gran noche, Campi festejó en una habitación del hotel Hilton, donde se desarrolló la ceremonia, junto a su mujer, Denise Dumas. Pero lejos de tener una noche de intimidad, la pareja estuvo con sus cuatro chicos. “Vamos a comprar unas hamburguesas”, afirmó súper feliz.

Comentarios

Entradas populares