MIMI SE EMOCIONO AL RECORDAR A NORMA

La ex vedette debutó en la pista del Bailando, y besó la pista al entrar. La Pons, que fue la última en realizar su coreografía de música disco, primero contó como encontró a su hermana sin vida en el departamento y habló de la buena relación que tenían. El jurado, conmovido, la llenó de elogios. 


Mimí Pons comenzó su participación en el Bailando 2014 en lugar de Norma, quien falleció antes de hacer su debut en la pista. En un clima lleno de emoción en el estudio, besó el piso y contó: "Con ella, cuando debutábamos en un teatro teníamos esa costumbre de besar el escenario. No delante del público. Pero acá no quedó otra".
Luego, aseguró que su hermana le vaticinó que formaría parte del certamen. "Ella me dijo: 'vos vas a estar en el Bailando'. Iba a mentir, iba a decirle al Chato que tenía que irse diez días por trabajo e iba a pedir que yo la reemplazara", reveló frente a Marcelo Tinelli.
Mimí repitió que Norma había fallecido en "el momento justo". "Murió con la felicidad de hacer en teatro y televisión lo que ella quería", aseguró.
Cuando terminó su baile, se contuvo para no largarse a llorar al ver que la foto de su hermana estaba en la pantalla. Por parte del jurado recibió muchos halagos.

Comentarios

Entradas populares