¿PAULA CHAVES RENUNCIA AL BAILANDO?

La conductora de Este es el Show se angustió en vivo y confesó todos sus dramas. "Hace tiempo sufrí ataques de pánico y estuve medicada. Ahora, no puedo hacer todo lo que estoy haciendo", expresó entre lágrimas y aseguró que no estará en el ritmo "Clásico". 


Apenas comenzó Este es el ShowJosé María Listorti anunció que Paula Cháves no estaba pasando un buen momento.
Con lágrimas en los ojos, la conductora expresó: "No sé cómo decirlo...soy mamá y es lo que siempre quise ser, lo estoy disfrutando mucho. Pero hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo, no me da más la cabeza. No me da vergüenza contarlo porque es lo que le pasa a todo el mundo".
"Hace un tiempo sufrí ataques de pánico y estuve medicada. Uno necesita medicación para salir de los ataques de pánico, la necesité, la tomé y me curé. Hoy por hoy, por la presión de querer hacer todo y cumplir con todo, me volvieron los ataques de pánico y quiero estar bien. Tengo una hija que me necesita", indicó.
Totalmente quebrada, Paula agregó: "El miércoles me encontré amantando y sentía que no tenía leche. Sentía que ella me apretaba, no me sentí bien, la veía a ella que me miraba y sentía que no tenía leche. El estrés y el cansancio es una de las principales causas de la falta de leche materna".
"Hoy siento que no puedo, que mi cabeza y mi cuerpo dijeron basta y que hay que saber aprender a escuchar. Más que nada por Olivia, en otra etapa de mi vida hubiese seguido", finalizó.

Comentarios

Entradas populares