"ME ESTOY RECUPERANDO MUY BIEN"

Santiago Bal está internado en el Instituto de Alta Complejidad de Capital Federal hace 16 días debido a una infección, pero en DiarioShow.com contó que se recupera favorablemente. Su hijo Mariano le dijo a este medio que el lunes podrían darle el alta. 


Santiago Bal, internado desde hace 16 días en el Instituto de Alta Complejidad de Capital Federal, atendió el llamado de DiarioShow.com y aseguró que "sigo aquí, pero estoy muy bien, recuperándome de la mejor manera". 
Por su parte, Mariano Bal, también en una charla con DiarioShow.com, contó: "Fue un problema con un medicamento que tomó... hubo una diferencia en los miligramos recomendados y por ese motivo se descomensó".
Además, Mariana agregó: "Se le formó una infección, una trombosis... y como mi viejo es un paciente de riesgo por todas las cosas que tuvo quedó internado. Pero ahora la infección está controlada con antibióticos". 
"Por suerte, el lunes o este viernes 30 de mayo le darían el alta", sentenció Mariano.
Además, Bal dijo que "está bien de ánimo, pero cansado después de tantos días de internación. Imaginate". Y rápidamente aclaró: "Carmen no lo llamó ni fue a visitarlo". 

Comentarios

Entradas populares