Aníbal Pachano: “Me importa un rábano lo que diga mi hija”

Aníbal Pachano se refirió a la polémica por su salud, y en especial a la preocupación de su ex, Ana Sans, y su hija, Sofía Pachano.


En diálogo con “Este es el Show”, el coreografo estimó que ya es “grande” para hacer lo que quiere, y aseguró que es “un gran papá”.
“Ya tengo suficiente edad para hacer lo que quiero, me parece que tienen mala leche.Todo lo que yo hago para ellas está mal“, señaló el hombre de la galera.
“Soy un gran papá, me importa un rábano lo que diga mi hija”, agregó, enojado con quienes critican su decisión de permanecer en el certamen.
Recordemos que el sábado, Pachano comunicó a través de un asistente que no se sentía bien, y que por eso debía ausentarse de “Implacables”.
Además, luego de su debut en el “Bailando”, puso en duda su continuidad. “Tengo un enfisema pulmonar como consecuencia de años como fumador”, explicó el ex jurado.
“Hoy mi capacidad pulmonar es del 50 por ciento y además estoy muy estresado. Fue un verano muy duro, de mucho trabajo y no pude descansar. Tengo una batería de médicos que me están haciendo todos los estudios”, señaló.

Comentarios

Entradas populares