ALFANO, ¡PREOCUPADA POR PACHANO!

Mientras compatieron el rol de jurado en ShowMatchGraciela Aníbal se declararon la guerra. Pese a seguir enemistados, la ex vedette opinó de la comentadísima salud del ahora participante de "Bailando 2014". "Es una cosa seria", dijo sobre los problemas de respiración del coreógrafo.


Desde que bailó en ShowMatch, la salud de Aníbal Pachano ha estado en boca de todos. Su falta de aire fue evidente y se cuestionó sobre si debía seguir o no en el certamen. Entre quienes se mostraron preocupados por el estado de salud del coreógrafo apreció... ¡Graciela Alfano!
Sí, la archienemiga de Pachano, quien llegó a pegarle un cachetazó, afirmó: "Me preocupa su estado en lo que respecta a la respiración, es una cosa seria". 
"No voy a hablar de su baile, eso me lo guardo para el día que me toque juzgarlo", agregó en "BDV".
Pachano contra sus mujeres
Por otra parte, Aníbal hizo aclaró qué le pasó el fin de semana, que se descompuso, y aprevechó para hacer su descargo por la carta escrita por su ex mujer, Ana Sans.
"Estoy bien de salud, les alcaro porque parece que estoy rumbo a la Chacarita", dijo en "El Diario de Mariana" para desdramatizar la situación.
Sobre las el texto de Sans, en el que le pide que renuncie al "Bailando" debido a su enfisema pulmonar, Aníbal explicó: "No tengo nada que consensuar con ella. No me importa lo que opine Ana. Mi enfermedad no es un problema para nadie sino para mí. Yo estoy en el programa para ayudar un sueño".
"Si yo hubiera hecho público cualquier tema familiar a mí se me colgaban de la yugular. Yo soy un excelente papá que me ocupo de mi hija constantemente este o no presente. Mi hija no es mi mamá", expresó Pachano. 

Comentarios

Entradas populares