GRAVE DENUNCIA A GUIDO POR UN MICROONDAS

Una exparticipante del programa "A todo o nada", que conduce Kaczka, reclama un electrodoméstico que ganó en octubre de 2013 y nunca le entregaron. Hizo su descargo a través de Facebook. Todos los detalles, en la nota.


Desde hace unos días circula en Internet una denuncia de un exparticipante del programa “A todo o nada” que conduce Guido Kaczka. Ésta se conoció vía Facebook a través de la novia del ganador llamado Jonathan Fragueiro.
El joven participó en octubre del año pasado en el ciclo donde se hizo acreedor de un microondas. A pesar de eso, el electrodoméstico nunca llegó, y la novia del joven mostró su indignación en las redes sociales.
 
En la captura de Facebook aparece el video en que se muestra que “Joni” lo ganó en octubre de 2013. “Todavía estamos esperando que se lo entreguen. Llamé cuatro veces; cuando salimos del canal me dieron un papel que decía que la entrega del premio se realizaría en el término de 180 días. Seis meses!!!!, paciencia y a esperar. La primera vez que llamé habían pasado 194 días, me pidieron disculpas porque estaban atrasados; la segunda llamó mi suegra y otra vez lo mismo, que nos iban a avisar; la tercera vez, como todo seguía igual, de mala manera le dije si me estaban tomando el pelo y la que me atendió agregó y preguntó: ¿Señorita, no le dijeron que son180 días hábiles?”.
 
Tal vez, a partir de este episodio la producción se organice de otra manera, porque los premios son importantes para los participantes que creen en “A todo, o nada” y llegan con la ilusión de salir en la tele y conocer al conductor, tan querido por todos.

Comentarios

Entradas populares