Moria y Carmen, cruzadas: "Yo no soy okupa de ningún espectáculo", dijo Casán

En una entrevista telefónica en "Intrusos", Moria Casán disparó con todo contra Carmen Barbieri. "Mi cuadro nunca duró 30 minutos, es una mentira absoluta. Dura 20 y está dividido en partes. El problema es que yo soy la convocante de la marquesina", inició Moria.


"Yo soy profesional, nunca falté a un ensayo. Cosa que no puedo decir de alguna compañera. Carmen no asistía a los ensayos de Sorpresas. Yo en cambio soy una profesional intachable. No existe para mí faltar al teatro", disparó.

"Yo no le rompo las pelotas a los productores todo el tiempo como hace ella. Renuncié porque me tiene los huevos al plato", agregó.


Antes, Barbieri en un móvil había realzado fuertes acusaciones. "Brillantísima es brillantísima con humor, no con Moria. No voy a permitir que por su culpa se levante la obra y queden 45 personas sin trabajo", aseguró.

"Una vez hablaba de mi sobrepeso y pensé que hablaba del de ella. Se tiene que cuidar, porque el sobrepeso genera artrosis", afirmó contra Casán.


Comentarios

Entradas populares