“Iré hasta las últimas consecuencias contra Carmen y Federico”

Stefanía Xipolitakis dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y, bastante molesta, le volvió a responder a Federico Bal. “El tiempo siempre juega a mi favor. Es cuestión de esperar”, afirmó.


Federico Bal le respondió a Stefanía Xipolitakis luego de que la vedette dijera que él era un hombre agresivo, y advirtió que “si hablara ella quedaría muy mal parada por eso averigüen con los vecinos de mi casa en Mar del Plata para que les digan cómo era ella”.

Xipolitakis había acusado en Intrusos a Federico de heredar lo peor de Carmen Barbieri y Santiago Bal: “Recién me entró un Twitter donde ella había dicho que herede lo peor de mi vieja y mi viejo. Si yo hablara… pero me parece que un hombre no tiene memoria. No soy un hombre agresivo, si hablo de Stefanía no sale bien parada”.

“Vayan a Roca y Buenos Aires y pregúntenle a los vecinos que pasó en la puerta de mi casa hace dos veranos porque a mí me enseñaron a no decir lo malo de una mujer con la que tuve algo en mi vida”, señaló Bal en una nota con Radio Brisas.

Además, dejó en claro que “se quién soy, soy una persona cero agresiva y un buen chabón. Ella se portó muy mal en una época y no importa. Este verano me dijo que había cambiado y trate de probar otra vez, y al no conseguir lo que buscaba las cosas no salieron a su favor”.

“Soy un alma libre, no me calzo una cartera con un perrito adentro. No soy ese tipo de chabón. Ese tipo de chabón es el que está ahora con ella”, reveló.

En cuanto a las declaraciones de Stefanía Xipolitakis que dijo que recibía maltrato de parte de Carmen Barbieri opinó: “mi vieja no es agresiva, es una buena directora, no sé qué dirección le habrá tocado a esta chica. Que trabaje 10 minutos con Gerardo Sofovich a ver cómo la dirige. Mi vieja tiene bastantes buenos modales con gente que no se lo merece, era obvio que esto iba a pasar, y está bien porque es lo que mejor saben hacer que es hablar mucho”.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Stefanía le volvió a responder a Federico: “Hace mucho que estoy sola, tengo mis cosas pero tranquila; y si tendría que elegir saldría con un hetero. Los bi no me atraen hasta el momento. No entiendo por qué se agarra de algo inexistente Federico. Entiendo que quien le hizo tanto daño a mi familia, a mi amiga y a mi hermana sea su mamá y voy a ir hasta las últimas consecuencias. El tiempo siempre juega a mi favor. Es cuestión de esperar”, arrojó.

Comentarios

Entradas populares