"VOLVERIA A TRABAJAR CON CARMEN"

Después de hacer su descargo, Moria Casán charló con DiarioShow.com y aseguró que no tiene problemas en compartir escenario una vez más con la Barbieri, aunque le tiró varios palitos. 


Moria Casán dialogó con DiarioShow.com luego de que se levantara Brillantísima, que protagoniza con Carmen Barbieri.
"Me resulta raro que levanten la obra porque yo me voy. No confían en la convocatoria de la directora...yo estoy muy tranquila y voy a trabajar con otra cosa. Es más, en el 2016 quiero volver con Brujas", aseguró Moria a este portal.
Por otra parte, la Casán sentenció: "Lo único que puedo decir es que mi número arriba del escenario duraba 20 minutos y soy estricta con el horario. No entiendo por qué se preocupaba tanto por el horario si el show duraba 3 horas". 
"Que Carmen le pregunte a Javier Faroni por qué levantaron la obra. Acordate, ella le va a rogar que el espectáculo siga y va a trabajar tranquila, sin mí, porque le incomoda que esté con ella", siguió, sacada. 
Luego, más relajada pero irónica, la Casán lanzó: "Volvería a trabajar con Carmen, pero sin cargos de asesora así no se siente invadida. Pero en el próximo contrato pondría que no falte a los ensayos".

Comentarios

Entradas populares